Cómo limpiar comederos para perros de acero inoxidable

Guía de compra para comederos para perros y como limpiarlos

Los perros no son conocidos por su higiene, pero su salud definitivamente puede verse afectada si no limpiamos los cuencos o juguetes de acero inoxidable con regularidad. En los tazones de acero inoxidable para perros, la mezcla de comida y saliva de perro puede hacer que una película gruesa se adhiera a la superficie de los tazones. ¡Qué asco! Esta mugre sobrante puede pudrirse y volverse rancia y contaminar la nueva comida que pones en el tazón.

Comedero para perros grandes

No products found.

Comedero para Perros ,comedero Perro antivoracidad

No products found.

Los cuencos de acero inoxidable son los mejores platos para perros. Se pueden tirar fácilmente al lavavajillas para una limpieza y desinfección adecuadas. Si no tiene o no quiere usar un lavavajillas, puede remojar los tazones de acero inoxidable para perros en agua tibia y jabón para platos.

Cómo limpiar comederos para perros de acero inoxidable
Cómo limpiar comederos para perros de acero inoxidable

Utilice un cepillo para fregar o una esponja para fregar. Evite utilizar un estropajo áspero como una almohadilla SOS, ya que rayará el acero inoxidable. La saliva y la comida del perro se pegarán aún más a una superficie rayada.

Si le está dando a su perro comida húmeda, puede resultarle útil remojar los tazones de acero inoxidable. Remojar en agua tibia y jabón para platos o un poco de vinagre puede aflojar la acumulación en los tazones antes de restregar.

 

Los mejores comederos para  caninos

No products found.

Siempre enjuague bien los tazones  caninos con agua después de limpiarlos.

Comedero tolva para perros

No products found.

Una buena regla general es limpiar los cuencos de acero inoxidable para perros al menos una vez a la semana. Dependiendo del tipo de comida que le esté dando a su perro y de las rebabas de su perro, es posible que deba limpiar los tazones de acero inoxidable a diario o cada dos días.