Cómo limpiar la lavadora por dentro y evitar malos olores [Guía practica]

Es algo normal que la lavadora después de un cierto tiempo de uso , ese apreciada herramienta que tanto nos facilita la vida lavando nuestra ropa, sea objeto de acumulación de suciedad y que esta pase a tus prendas. no se limpia sola. Pero descuida hoy con esta guía practica te mostramos cómo limpiar la lavadora de forma correcta y así evitar malos olores.

Es recomendable limpiar a fondo la lavadora cada tres meses, pues este suele ir acumulando la suciedad de las prendas que introducimos en ella, tan solo bastaría con darle un repaso con un paño húmedo, pero por dentro tendremos que ser más meticulosos.

Se puede limpiar con limpiadores comerciales destinados a tal fin, pero también puedes optar por limpiadores que tengas en casa. Así, podrás limpiar la lavadora con vinagre, un producto muy efectivo que además desinfecta.

Limpiar lavadora moho

Los mejores Eliminadores de Moho, Antimoho, Limpiador Moho, Gel Removedor De Moho, Antimanchas Gel, Eficaz para Manchas de microorganismos en Superficies de Lavadoras , Cocinas, Paredes, Azulejos, Bañeras

RebajasBestseller No. 1
HG Limpiador de moho para Paredes, Azulejos, Juntas de Silicona para la Ducha, Cocina y Baño entre otros (500 ml) - 186050130
  • Eficaz spray antimoho: Elimina sin esfuerzo el moho y las manchas negras, al tiempo que evita que vuelvan a aparecer
  • Adecuado para muchas superficies: Elimina el moho y los hongos de paredes, azulejos, azulejos de baño, juntas, ventanas, muebles de exterior y más
  • Para uso en interiores o exteriores: Elimina las algas y las manchas de moho alrededor de piscinas, garajes, cobertizos, área de lavandería, duchas, saunas y otros
  • Spray fácil de usar: Rápido y sencillo de usar directamente sobre el moho o los hongos en áreas húmedas, con sistema de pulverización dirigida para reducir las salpicaduras
  • HG Spray Antimoho de 500ml: Limpiador antimoho con efecto blanqueador. Probar primero en un lugar poco visible antes de aplicar en abundancia
Bestseller No. 2
Efervescente Limpiador de Lavadora, Limpiador sólido para Lavadora, Removedor de Limpiador lavadora Limpieza Profunda y antiolor con Descontaminación Triple, 30 Piezas
  • Triple Descontaminación: Oxígeno activo de alta eficiencia, ingredientes enzimáticos biológicos, triple capacidad de descontaminación, eliminan la suciedad nociva y estancada, penetran y disuelven y eliminan todos los residuos de olores que puedan generarse en las lavadoras.
  • Gran valor: obtendrá un total de 30 piezas limpiador sólido de lavadora tableta efervescente, que son suficientes en cantidad y de alta calidad en material para uso a largo plazo, o se pueden compartir con amigos como regalo.
  • Fácil de usar: vacíe su lavadora, agregue 1-3 tableta efervescente, no es necesario desmontar la lavadora, puede obtener una lavadora nueva y limpia y limpiar los residuos.
  • Limpiar una vez al mes: recomendamos usar para limpiar la lavadora una vez al mes, mantener su lavadora más limpia fresca y hacer que su ropa huela como nueva.
  • Amplias aplicaciones: El limpiador lavadora es adecuado para lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior, lavadoras convencionales y de alta eficiencia, lo que hace que su lavadora sea segura y fresca.
Bestseller No. 3
Limpialavadoras, Limpia Lavadoras, Limpiador sólido para Lavadora, para la Lavadora, Elimina Olores y Suciedad,Limpiador para el Hogar
  • Eficiente y conveniente: este limpiador de lavadoras tiene tres funciones de descontaminación y descontaminación de oxígeno activo. Limpia eficazmente los restos de la lavadora. Incluso cuando es invisible, puede aflojar eficazmente las manchas en la tina de la lavadora.
  • Función principal: esta tableta de limpieza para lavadora puede penetrar, disolver, limpiar rápida y eficazmente los residuos en la lavadora, eliminar los escombros de la pared del barril de la lavadora y eliminar el olor peculiar.
  • Fácil de usar: vaciar la lavadora, poner 1-2 comprimidos efervescentes en la lavadora y ejecutar el ciclo "lavadora". No es necesario que desmonte la lavadora, puede conseguir una lavadora nueva y limpia y limpiar los residuos.
  • Tamaño del producto: cada tableta limpiadora efervescente mide aproximadamente 2,7 x 2,7 x 1,5 cm, 12 * 15 g, y la lavadora se limpia una vez al mes para que la lavadora esté más limpia y fresca, y la ropa puede oler a nueva.
  • Adecuado para todo tipo de lavadoras: esta pastilla de lavado de tanques de agua para lavadora es adecuada para todas las lavadoras, lavadoras de tambor, lavadoras totalmente automáticas y lavadoras convencionales semiautomáticas.
Bestseller No. 4
Nordicare Limpiador de Colchones [500ml] Spray para Colchones y Ropa de Cama, Limpiador de Colchones, Limpiador de Cama, Limpiador de Olor de Colchones
  • 🌱 HIGIENE FIABLE - Nuestro spray para colchones de penetración profunda ayuda a combatir las manchas orgánicas y elimina incluso los resbalones y la decoloración más resistentes. Desde limpiadores de colchones hasta ropa de cama y muebles tapizados, nuestro quitamanchas para colchones es versátil. Para una higiene fiable y sin concesiones. Los ingredientes naturales garantizan que el limpiador de camas Nordicare sea también ideal para los alérgicos.
  • 🌱 EFECTO NATURAL - Nuestro spray limpiador de colchones es un producto natural que descompone las sustancias malas y orgánicas, a diferencia de un neutralizador de olores puro. Gracias a su eficaz composición con bacterias naturales, nuestro quitamanchas combate la base de la suciedad y las manchas. Los microorganismos contenidos en el spray limpiador absorben la suciedad, neutralizando así las manchas y los olores y combatiendo eficazmente los ácaros.
  • 🌱 FÁCIL DE USAR - ¡La limpieza del colchón es fácil! Desde las manchas de sudor y orina hasta los pequeños percances de sus mascotas, puede confiar en el producto de limpieza Nordicare. Antes de tratar su colchón con el Spray Limpiador de Colchones, aspire su colchón. A continuación, rocíe su colchón con Nordicare Textile Cleaner, especialmente para las manchas visibles. Deje que la superficie húmeda se seque. Para un acabado perfecto, vuelva a aspirar su colchón.
  • 🌱 100% MADE IN DENMARK - Desde el origen de la producción de los productos para el cuidado de la madera hasta los productos perfectos para el cuidado de todo el hogar. Desde hace más de 100 años, Nordicare desarrolla y produce sus productos al 100% en Dinamarca a base de materias primas naturales.
  • 🌱 MEJOR SERVICIO - ¿Todavía no está seguro? Como respaldamos plenamente nuestros productos, queremos facilitarle la decisión: si no está 100% satisfecho con su elección, le devolvemos el dinero.
RebajasBestseller No. 5
Colon Limpialavadoras - Limpia la lavadora y elimina malos olores, Megapack de 3 usos
  • Colon limpialavadoras limpia y elimina los malos olores de la lavadora
  • LIMPIA LAS PARTES INTERNAS de tu lavadora y elimina los residuos de suciedad y detergente
  • ELIMINA EL MAL OLOR, dejando un aroma agradable y fresco en la lavadora
  • PROTEGE LA LAVADORA para obtener un funcionamiento óptimo de la máquina
  • FÓRMULA BIODEGRADABLE, contiene ingredientes que pueden descomponerse naturalmente en componentes orgánicos o inorgánicos más pequeños
RebajasBestseller No. 6
Calgon Desinfección Gel - Líquido bactericida y eliminación de malos olores de la lavadora, 1.5L
  • Antical y desinfectante para la lavadora en formato gel
  • Elimina el 99,9% de las bacterias de la superficie del tambor
  • Protege tu máquina contra la cal y la suciedad
  • Utilízalo a 40 grados sin ropa ni detergente
  • Producto recomendado por los principales fabricantes de lavadora