Como desinfectar el movil paso a paso

En los tiempos actuales, nos encontramos en una situación en la que mantener medidas de limpieza y desinfección constante es algo primordial. y un especial nuestro móvil, que es el objeto con el que mas tenemos contacto durante el día, y en esta simple guía te como desinfectar el movil, y que productos pueden ayudarte en esa tarea.

Y es que es de la aparición del COVID-19 las normas de seguridad e higiene se han llevado a cabo con más ahínco de lo común. Y es que nadie quiere desafortunadamente contagiarse de un virus tan impredecible, es por ello que debemos aprender como desinfectar el movil correctamente.

Es por ello que cientos de medidas han salido a la luz. Una de las medidas más importantes, es la de mantener las manos siempre limpias, lavárselas seguidamente y además hacerlo de una manera en especial para asegurarnos de eliminar todos los virus y bacterias que en ellas se pueden encontrar.

Kintty Caja de Desinfección UV Celular Caja De Esterilizador UV Multifunción Caja De Desinfección UV Para teléfonos móviles, cosméticos, herramientas de limpieza, relojes
  • [Esterilizador de teléfono celular UV 3 en 1] No solo es un cargador inalámbrico de 10 W para teléfonos móviles, sino que es una caja de desinfección UV con función de aromaterapia, la caja de limpieza está equipada con una lámpara de energía UV, corresponde a más de 20 veces intensidad de luz de los rayos solares. Debido a la longitud de onda UV específica y al ozono generado, el 99.9% puede ser desactivado o eliminado de manera efectiva.
  • [Cambio de un botón entre dos modos de desinfección] Potencia de esterilización de 2 W, modo de esterilización rápida de 18 minutos y modo estándar de 30 minutos; Carga inalámbrica de 10 W. Puede cargar el teléfono mientras lo desinfecta. Solo tiene que ponerlo en la caja para lograr esto, totalmente compatible con (debajo de 6.5 pulgadas) iPhone 11/11 PRO / 11 PRO MAX / XR / Xs Max / XS / X / 8/8 Plus. Samsung Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / Note 8, LG, Sony.
  • [Función de aromaterapia] El desinfectante del teléfono celular no solo puede mantenerse estéril, sino que también el esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Nuestra caja de desinfección UV para teléfonos móviles tiene cajas de difusor de aroma, solo agregue algunas de sus gotas aromáticas favoritas, su teléfono estará fresco cuando se desinfecte.
  • [Caja de desinfección automática portátil] El diseño ergonómico y compacto facilita llevarlo a cualquier parte. Este esterilizador de teléfono en particular es alimentado por el cargador USB del banco de energía de escritorio de la computadora portátil.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Nuestra caja esterilizadora ligera con un diseño simple y elegante se usa con frecuencia. Este producto no solo es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, sino también para la desinfección de máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, chupetes, platos, ropa interior y otros objetos pequeños.
Nuxgal Esterilizador UV Caja Desinfectante de Móvil Inteligente Esterilizador Esterilización portátil Desinfectante Caja limpiadora de teléfono para Gafas, Relojes, Joyas, Llaves Regalo
  • 3 Minutos de Trabajo: Esterilización CompletaDesinfectante es ampliamente utilizado en nuestra vida y nos brinda una vida más segura y saludable.
  • No solo para Móvil:Las luces UV-C matarán las gérmenes en la superficie de cualquier objeto. Como mando a distancia, gafas, llaves, tarjetas de crédito. ¡Las posibilidades son infinitas!Siempre que el tamaño sea inferior a 6,9 x 4x 1,2 pulgadas, se puede colocar en la caja de esterilización.
  • [Desinfectante UV] Esterilización y desinfección completas, desinfección con lámpara UV en ambos lados, desinfección de 360 ​​grados. Limpie su teléfono regularmente para protegerse de las gérmenes dañinas.
  • [Función de aromaterapia] Ponga 1-2 gotas de aceite esencial en la entrada de aromaterapia para comenzar a tener un humidificador de aroma para sus teléfonos y su dispositivo tendrá un olor maravilloso.
  • De ahora en adelante, usar un desinfectante para teléfonos UV para protegerse a sí mismo y a su familia de las gérmenes dañinas desinfectando su teléfono regularmente.

Sin embargo ¿Qué hay de los objetos que tocamos de manera frecuente? Pues, déjanos decirte que cada objeto con el que tienes contacto frecuente, debe ser desinfectado, mucho más ahora, y muchísimo más si has salido a la calle. Uno de esos objetos, son sin duda los teléfonos móviles. Estos son casi como la sombra de cada uno de nosotros, porque ¿Quién sale hoy en día sin su móvil? O ¿Quién no agarra su teléfono al menos unas 20 veces al día? de ahí la importancia de aprender como desinfectar el movil.

¿Tienes idea de la cantidad de microorganismos que se pueden acumular en la superficie de un teléfono móvil? Según estudios realizados en la por diferentes Universidades de España, los teléfonos móviles pueden contener en su superficie hasta 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro ¿Puedes creerlo? ¿ a que esperas para desinfectar el movil?

Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
  • WWW.LEDATOM.COM
Rebajas
MOSSLIAN Toallitas de Limpieza para Pantalla del Teléfono, computadora, Teclado, Escritorio, anteojos, Espejo retrovisor,120+1
  • El tamaño desplegado es de 15 x 11.8 cm. Son lo suficientemente grandes como para limpiar perfectamente las pantallas contaminadas con grasa, polvo y diversas sustancias.
  • En la caja encontramos 120 toallitas limpiadoras perfectamente envasadas para que no pierdan su humedad y 1 unidad de paño, como las de limpiar las gafas. Entre sus componentes tiene agentes antibacterianos, desengrasantes, antiestáticos.
  • Viene cada una de ellas envuelta y plegada herméticamente en un envase individual que no ocupa nada 6x 5 cms, por lo que podremos llevarlas en la funda de las gafas, en el bolso, en el coche ' que es cuando nos resultarán más útiles para limpiar rápidamente y sin agua cuando estamos fuera de casa.
  • Estas toallitas limpiadoras son útiles para limpiar gafas, gafas de sol, gafas protectoras, espejo retrovisor, parabrisas, ordenador, teclados, teléfonos móviles, computadoras, computadoras portátiles y iPads (los productos electrónicos tienen protectores de pantalla).
  • Uso: Limpiar una pantalla o unas gafas es tan sencillo como abrir uno de los sobres, desplegar la toallita, limpiar con ella la pantalla o gafas para que arrastre la gasa y pasarle luego el paño para quitar los restos del producto de limpieza utilizado.

Y es que no es para menos, estos son manipulados con los dedos de las manos, y no siempre están limpios del todo, inconscientemente, nosotros tocamos diferentes superficies, de las cuales no sabemos con exactitud en qué condiciones están, quien las toco antes, etc. Es por ello que es de gran importancia mantener las manos limpias y por supuesto limpiar y desinfectar el movil, constantemente.

En el presente artículo, nos encargaremos de decirte cómo puedes desinfectar tu móvil adecuadamente, sin riesgos a que este se pueda dañar, además de alguna que otra información que te aseguro será de interés para ti que estas aquí. Así que te invitamos a continuar leyendo este post.

Aleja los virus y las bacterias de tu Smartphone

Como ya mencionamos los teléfonos móviles, son uno de los objetos más propensos a ensuciarse, pues estos entran en frecuente contacto nuestras manos y otras superficies, además estos pueden ser un elemento transmisor, recuerda que este no los acercamos a la cara, a las mucosas, es por ello, que siempre y en con esta situación más que nunca es de suma importancia mantenerlo impecable.

Los virus y bacterias, tienen la capacidad de subsistir durante un tiempo sobre las distintas superficies. Un claro ejemplo, es el del coronavirus, este es capaz de mantenerse activo durante horas e incluso días en determinadas superficies.

Esterilizador UV, 59S Esterilizador UVC LED con 6 Bolas de Lámpara, Peso 96g, esterilizador, Lámpara de Desinfección UV, esterilización rápida del 99.99%, Perfecto para Bar Casa Oficina Hotel ecc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, puede llevarlo consigo cuando vaya al trabajo, a la escuela o cuando salga. Adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, alfombras, gafas de computadora, juguetes, en la oficina para la silla del teclado y el hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
Popglory UV Esterilizador, Caja de Desinfección con Función Aromaterapia, Desinfectante para Teléfonos, joyas, Relojes, Gafas, Máscaras, sterilizadora Multifuncional Regalo
  • [Eliminar 99% Bacterias] -- Utilizando 253.7NM rayos ultravioleta, limpiar las áreas difíciles de alcanzar, para eliminar el 99% de bacterias en10 minutos. Presione el botón izquierda hasta que la luz se ilumina verde comenzar a limpiar.
  • [Gran Espacio] -- Se puede contener teléfono móvil a lo máximo de 6 pulgadas, como iPhone Xs, Xiaomi 8 SE, Huawei Mate 8, etc. Además, se puede limpiar auriculares, cepillos de dientes, pequeños juguetes, llaves, joyas y todo lo que cabe dentro.
  • [Uso Fácil] -- Nuestra caja de UV desinfección tiene un diseño elegante, compacto, muy fácil de usar y llevar. La caja puede limpiar y cargar el teléfono (IOS y Android) al mismo tiempo. Se puede cargar el teléfono de manera inalámbricos o con USB cable.
  • [Función de aromaterapia] -- coloque aceite esencial en la entrada de aromaterapia, y presione el interruptor de aromaterapia para comenzar a tener un humidificador de aroma para su dispositivo. Se detiene automáticamente después de 10 minutos.
  • [Mejor Opción de Regalo] -- Embalado en una elegante caja, es el regalo ideal para la limpieza bacteriana y un gadget esencial para amigos, familiares y socios importantes. No se preocupe por la calidad del producto con certificaciones internacionales.

¿Limpiar o desinfectar?

¡Definitivamente los dos para desinfectar el movil!

Aunque primero que nada es muy importante que aprendas a diferenciar ambos términos, que aprendas a distinguir en que se diferencia la una de la otra acción, los dos son procesos totalmente distintos, y ambos deben hacerse uno seguido del otro.

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios, primero que nada, debemos limpiar nuestro teléfono, debemos eliminar toda suciedad que sea visible, esto ayudará a la reducción de la cantidad de gérmenes, luego de eso se debe proceder a desinfectar, con esto lo que buscamos es eliminar completamente los gérmenes que estén en la superficie sobre todo en la pantalla táctil y que “aparentemente” está limpia.

ZHIKE UV Sanitizer para teléfono, esterilizador de ozono portátil inalámbrico esterilizador de aromaterapia desinfección Caja de luz UV Teléfono, reloj, brocha de maquillaje, limpiador de joyas
  • 【Desinfectante y ozono UV】 El doble desinfectante de ozono UV + puede matar hasta el 99% de las bacterias. Los teléfonos celulares son diez veces más bacterianos que los baños humanos, y nuestros teléfonos celulares están cubiertos de bacterias y chinches. Limpie su teléfono celular regularmente para protegerse y proteger la salud de su familia.
  • 【Como carga inalámbrica】: puede cargar todos los teléfonos celulares que admiten carga inalámbrica. Tales como: iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max, XS, XR, X / 8/8 Plus, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, Mate 20 RS, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus , S9, Note 9, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, etc. (Nota: debe usar un adaptador QC3.0 para cargar su teléfono. Y QC3.0 no se enciende en el paquete)
  • 【Terapia de aromaterapia】: El desinfectante del teléfono celular no solo puede mantener sus gérmenes libres de gérmenes, sino que la desinfección con luz ultravioleta de ozono funciona como un difusor de aroma. Simplemente agregue 1-2 gotas de su aroma favorito, su teléfono se refrescará cuando se desinfecte.
  • 【Amplio alcance de aplicación】: El tamaño del desinfectante ultravioleta portátil de ozono es de 8.26 * 4.7 * 2.4 pulgadas (210 * 120 * 62MM). Se puede desinfectar siempre que el tamaño esté dentro del rango permitido. Es adecuado para iPad, reproductor de MP3, auriculares Bluetooth, cepillo de dientes, chupete, juguetes, iwatch, pestañas, anteojos, llaves, teléfonos inteligentes (IOS y Android), joyas, relojes, tarjetas de crédito, efectivo, herramientas de salón, etc.
  • 【Tira de prueba UV】 Nuestros productos están equipados con una tira de prueba UV especial, puede usar la tira de prueba directamente para probar. Después de la prueba, cuanto más oscuro sea el color del papel de prueba, mejor será el efecto de desinfección.
Ecomoist - Juego de limpieza de pantallas para TV, LCD, LED, ordenadores, tablets, smartphones, portátiles, teclados, lectores electrónicos, 500 ml
  • Buen tamaño: Lo mejor para cualquier tipo de LCD, ordenador portátil, iPad, iPhone, smartphones, tabletas, pantallas de televisión
  • Limpieza efectiva: 500 Ml botella viene bien Fiber Towel Micro (2 toallas de microfibra incluidas). Tamaños más grandes disponibles en nuestra tienda de Amazon!
  • Respetuoso del medio ambiente: Productos naturales y verdes, Bio degradable alergénicas y Hypo. No daña el revestimiento de la pantalla
  • Seguro y sin raya: Estática Respetuoso del medio ambiente, anti bacterianas y antivirus. Botella viene en azul marino y Claro, será enviado según disponibilidad.
  • Producto más vendido: Libre de productos químicos y sustancias alcohólicas. Usar de forma segura alrededor de los niños y las mascotas.

Si bien el mensaje de lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, fue bien recibido, captado y ejecutado, al momento de sacar el móvil de donde lo tengamos guardado, ya volvemos a tener las manos sucias. Es por este motivo que su principal recomendación, es evitar el uso de los teléfonos celulares en el transporte público, el doctor además agrega que:

“Es un hábito arraigado, pero también una posible fuente importante de contaminación y propagación”

¿Como desinfectar el movil sin dañarlo?

A continuación, te mencionaremos las técnicas adecuadas para realizar la correcta limpieza de la pantalla del móvil y desinfección.

Primero que nada, debes evitar, en el proceso de limpieza del teléfono móvil la humedad en exceso, tampoco debes utilizar ningún tipo de aerosoles, ni de productos químico nocivos, ni tampoco debes sumergir el terminal inteligente en ningún líquido, ya que esto podría interferir en su buen funcionamiento, o peor aún, podrían dañarlo.

Blum - 250ml Limpiador de Pantalla + paño de Microfibra 30x30 cm. Limpieza Todas Las Pantallas y displays. Sin Rayas y sin estrías.
  • Envío: 1x limpiador de pantallas 250ml + 1x paño de microfibra - tamaño 30x30 cm
  • Limpiador de mallas: Made in Germany - Un producto de calidad para las más altas exigencias. Absolutamente libre de rayas de brillo.
  • Limpiador de monitores: Elimina fácilmente huellas dactilares, rayas, polvo y otras impurezas. Olor muy agradable, se evapora muy rápidamente.
  • Limpia monitores TFT: También es ideal para limpiar monitores TFT. Las pantallas mate no son atacadas gracias a una fórmula suave.
  • Paño de microfibra: 80% poliéster, 20% poliamida. Extra suave, extra grueso y extra grande. Limpieza suave de superficies altamente sensibles y lisas.
YuCool - Juego de 39 limpiadores compatibles con iPhone, Apple AirPods y Airpods
  • Gran valor: este juego incluye 10 almohadillas, 20 hisopos de espuma, 6 cepillos de cerdas suaves, 2 cepillos de limpieza antiestáticos y 1 paño de limpieza (39 piezas en total).
  • Fácil de usar: limpia el polvo en la superficie con cepillo, luego utiliza el paño.
  • Eliminación ideal: una selección especial de cepillos y hisopos hace que la limpieza de iPhone, smartphone, tablet y Airpods sea simple, eficaz y fácil.
  • Prolonga el tiempo de servicio: prolonga la vida útil de los Airpods manteniéndolos limpios y libres de suciedad, arena y escombros.
  • Advertencia cálida: incluye piezas pequeñas y puede ahogar a un niño, por favor, mantenlo alejado de los niños en caso de ingestión.

Debes disponer de los siguientes elementos para limpiar el movil:

  • Un pañito o una gamuza sin pelusas.
  • Agua.
  • Jabón.
  • Alcohol o toallitas desinfectantes

Si ya tienes todo esto a la mano, ahora puedes proceder en el paso a paso:

  1. El primero paso a seguir, es apagar el teléfono móvil.
  2. Aplica un poco, solo un poco no en exceso, agua y jabón en el paño suave o la gamuza sin pelusas (puede ser el pañito con el que limpias los lentes o las gafas) y limpia el teléfono.
  3. Luego, debes utilizar las toallitas húmedas con un 70% de alcohol isopropílico para limpiar la superficie. Si no dispones de las toallas húmedas, puedes utilizar un preparado de agua y alcohol (7 partes de alcohol, 3 de agua).
  4. Seca el dispositivo muy bien, procura que no haya entrado ni quedado ningún tipo de humedad por las ranuras del móvil, especialmente presta atención, al puerto de carga, al micrófono y al altavoz.
  5. Cuando estés limpiando los lentes de las cámaras del móvil, utiliza un paño muy suave, los movimientos deben ser igual de suaves, para así evitar que se rayen.
  6. Limpia muy bien la carcasa en general del teléfono celular, si tiene una funda de gel o silicona, pues mucho mejor, ya que estas se pueden muy fácilmente limpiar con agua y con jabón y no sufrirán daño alguno. Una vez termines de limpiar la funda y la carcasa, procura que estén bien secas antes de proceder a colocarlas en el teléfono nuevamente. Recuerda que la humedad puede afectar al móvil.

Y listo, eso son los pasos para limpiar y desinfectar el móvil. Ves que es muy sencillo. Y con esta información hemos llegado al final del artículo, esperamos de corazón que la información aquí plasmada haya sido de mucha utilidad para ti. ¿Qué esperas? Ve y limpia tu celular.

Fundas Movil estancas

Y ahora que has desinfectado tu movil, por que no personalizarlo un poco con estas hermosas fundas para movil.

Nuevo
ivoler Funda para Samsung Galaxy S9, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S9.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Nuevo
Blueenza - Funda tipo libro para Apple iPhone 12 Pro Max (6,7), color azul
  • Diseño: esta funda para Apple iPhone 12 Pro Max (6.7) cuenta con el patrón geométrico mate que ofrece un mejor agarre y aspecto que las fundas de teléfono normales. La costura del hilo del mismo color le da a la funda un aspecto lujoso. La funda está hecha de material ultraligero y fino que es delgado y elegante, dando a tu teléfono un aspecto perfecto que representa un estilo contemporáneo. La funda está diseñada para añadir valor a tu experiencia. Tiene un soporte trasero que proporciona una gran protección a tu dispositivo mientras conduces.
  • Espacio para el cordón: hay un agujero en la parte superior en el medio de la funda del teléfono Apple iPhone 12 Pro Max (6.7), que es un pequeño agujero cubierto por un hermoso metal dorado para mantenerlo seguro si estás utilizando una funda con un cordón. No es voluminoso como las carteras ordinarias o bolsos, sino una solución compacta para mantener todos tus artículos importantes junto con tu teléfono celular en una sola funda.
  • Solución de protección total: el exterior duro y el interior suave forrado proporcionan una cobertura completa a tu teléfono Apple iPhone 12 Pro Max (6.7). No solo lo protege de caídas, golpes y golpes, sino que también mantiene su espalda y bordes seguros. La funda está diseñada para añadir valor a tu experiencia. Tiene un soporte trasero que proporciona una gran protección a tu dispositivo mientras conduces. Además, el diseño es simple pero lujoso, lo que te da una sensación cómoda en tu mano.
  • 3 ranuras para tarjetas: no es una simple funda para teléfono, sino una funda completa para llevar el teléfono donde puedes llevar tus pertenencias importantes como una tarjeta de crédito, licencia de conducir y tarjeta de identificación junto con tu teléfono. Hecha de exquisita piel sintética y gel TPU de calidad premium para mantener tu teléfono Apple iPhone 12 Pro Max (6.7) firmemente en su lugar para una protección adicional, nuestra funda protectora combina perfectamente funcionalidad y estilo. Estamos convencidos de que te encantará tu nueva funda protectora tipo cartera.
  • Cierre magnético: la cartera de piel sintética está equipada con un cierre magnético que se cierra firmemente para mantener tus pertenencias seguras y puedes acceder fácilmente a ellas al mismo tiempo. Resistente a los arañazos y a los golpes. La funda de piel premium para Apple iPhone 12 Pro Max (6.7) tiene un cuerpo resistente a los arañazos y a los golpes que mantiene tu teléfono a salvo de salpicaduras y caídas, etc.
Nuevo
Yidai-Silu Funda para Galaxy S21 para exterior 【MIL-STD-810G 516.6, función atril, IP-54, protección 360 grados, antigolpes, carcasa rígida para Samsung Galaxy S21 de 6,2 pulgadas, color negro
  • 【Armor】: la funda para Galaxy S21 ha superado una prueba de caída de 2 metros, cumple con el estándar militar MIL-STD-810G 516.6, marco de metal combinado con TPU altamente elástico. El interior del TPU se ha adoptado tecnología de amortiguación de aire, que absorbe los golpes y los impactos y el metal puede amortiguar los golpes y evitar arañazos.
  • Certificación IP-54: la carcasa para Galaxy S21 tiene certificado IP54. IP54 significa protección contra el polvo en cantidades dañinas y protección contra salpicaduras de agua (independientemente de la dirección). En la situación repentina de la vida o de la actividad, la funda desempeña un cierto papel protector.
  • 【 Función atril fácil 】 El soporte integrado de la funda protectora del Galaxy S21 permite colocar el teléfono móvil y ver cómodamente la pantalla, que puede tener las manos libres cuando mira vídeos, transmisión en directo y fotos o teléfono de la televisión.
  • 【Protección invisible】: la carcasa para Galaxy S21 es más alta que la pantalla y las cámaras, protege contra arañazos, si tu teléfono está sobre la mesa, no se ve afectado por la pantalla táctil. La cámara trasera no se verá afectada y estará bien protegida.
  • 【60 días de garantía】: le ofrecemos 60 días de garantía. (Por favor ver claramente "Descripción del producto" a continuación). Para más productos interesantes, busca Yidai Silu en Amazon. ¡Te agradecemos mucho!
Nuevo
ZHANGHUI Funda Protectora For OPPO A72 5G Mano Piel con una sensación Caja Protectora TPU de la Serie de Golpes Esmerilado PC + (Color : Blue)
  • Hecho del material de la mejor calidad que es seguro, protector y se adapta perfectamente a su dispositivo.
  • ¡No importa el problema, responderemos a su solicitud dentro de las 24 horas!
  • Fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento. Accede a todos los botones con el estuche, y el tamaño es cómodo para que los atrapes.
  • Para OPPO A72 5G mano piel con una sensación Caja protectora TPU de la serie de golpes esmerilado PC +
Nuevo
BLUEENZA - Funda para iPhone 11 Pro Max (piel, 360, cierre magnético, función atril), 3 ranuras para tarjetas, tarjeta de identificación fotográfica, bolsillo para dinero, color gris
  • Diseño: esta funda cuenta con el patrón geométrico mate que ofrece un mejor agarre y aspecto que las fundas normales para Apple iPhone 11 Pro Max. La costura de hilo del mismo color le da a la funda un aspecto lujoso. La funda está hecha de material ultrafino y delgado que es delgado y elegante, dando a tu teléfono un aspecto perfecto que representa un estilo contemporáneo. Tiene un soporte trasero que proporciona una gran protección a tu dispositivo mientras conduces. La funda de diseño para iPhone 11 Pro Max" es simple pero lujosa.
  • Imán incorporado: esta funda para iPhone 11 Pro Max ha sido fabricada con un imán integrado que significa que la funda no necesita la tapa para mantener la funda cerrada, hay un imán que puede mantener el teléfono seguro y cerrado. Accede a todas las funciones como silencio, controles de volumen, cámara y puertos cómodamente a través de los agujeros precisos. Tiene un agujero para el altavoz frontal en la parte superior de la cubierta. Puede oír claro mientras el iPhone 11 Pro Max" está en la carcasa cerrada.
  • Protección total para Apple iPhone 11 Pro Max - El exterior duro resistente y el interior suave proporcionan una cobertura completa a tu dispositivo. No solo lo protege de caídas, golpes y golpes, sino que también mantiene su espalda y bordes seguros. La funda está diseñada para añadir valor a tu experiencia. Tiene un soporte trasero que proporciona una gran protección a tu iPhone 11 Pro Max" mientras conduces. Además, el diseño es simple pero lujoso, lo que le da una sensación cómoda en su mano.
  • Ranura para 3 tarjetas: no es una simple funda de teléfono, sino una funda para teléfono de transporte completa donde puedes llevar tus bienes importantes como una tarjeta de crédito, licencia de conducir y tarjeta de identificación junto con tu iPhone 11 Pro Max". Hecho de exquisita piel sintética y gel TPU de calidad premium para mantener tu teléfono firmemente en su lugar para una protección adicional, nuestra funda protectora combina perfectamente funcionalidad y estilo. Estamos convencidos de que te encantará tu nueva funda protectora para iPhone 11 Pro Max".
  • Calidad de primera calidad: hecha de exquisita piel sintética y gel TPU de calidad superior para mantener tu teléfono Motorola firmemente en su lugar para una protección adicional, nuestra funda protectora combina perfectamente funcionalidad y estilo. Estamos convencidos de que te encantará tu nueva funda protectora, sin embargo, la funda de protección perfecta está diseñada para un ajuste cómodo con una sensación cómoda y fácil acceso a tu móvil iPhone 11 Pro Max". Además, tiene una apariencia sorprendente para conseguir un cumplido.
Nuevo
ZHXMALL Funda con Cuerda para Huawei Enjoy 20 Plus,Ajustable Collar Correa,Case y Cordón,Suave Transparente Antiamarillejo TPU Silicona Carcasa [Anti-rasguños] [Anti-Choque] - Azul
  • 🚩 [Modelo aplicable]: Lanyard Case está especialmente diseñado para Huawei Enjoy 20 Plus, confirme el modelo de teléfono antes de la compra. Nuevo El diseño de moda mostrará su teléfono maravillosamente, y se admite la carga inalámbrica.
  • 🚩 [Diseño práctico]: esta funda para teléfono adopta un diseño de bolsa tipo bolsa, ideal para actividades al aire libre, senderismo, escalada, etc. Libere sus manos cuando tenga que cargar su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte.
  • 🚩 [TPU transparente]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 🚩 [Correa ajustable]: el cable PPM de alta calidad, 150 cm de largo, resistente y resistente al daño por agua, ligero y duradero.la correa para el cuello desmontable y el diseño de hebilla segura le dan la libertad de elegir la longitud más cómoda que desee.
  • 🚩 [Garantía de calidad]: nuestra tienda garantiza un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito si está defectuoso o tiene problemas de calidad, nuestro amable servicio al cliente siempre está ahí para ayudarlo.
Nuevo
ZHXMALL Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 9,Ajustable Collar Correa,Case y Cordón,Suave Transparente Antiamarillejo TPU Silicona Carcasa [Anti-rasguños] [Anti-Choque] - Morada
  • 🚩 [Modelo aplicable]: Lanyard Case está especialmente diseñado para Xiaomi Redmi 9, confirme el modelo de teléfono antes de la compra. Nuevo El diseño de moda mostrará su teléfono maravillosamente, y se admite la carga inalámbrica.
  • 🚩 [Diseño práctico]: esta funda para teléfono adopta un diseño de bolsa tipo bolsa, ideal para actividades al aire libre, senderismo, escalada, etc. Libere sus manos cuando tenga que cargar su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte.
  • 🚩 [TPU transparente]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 🚩 [Correa ajustable]: el cable PPM de alta calidad, 150 cm de largo, resistente y resistente al daño por agua, ligero y duradero.la correa para el cuello desmontable y el diseño de hebilla segura le dan la libertad de elegir la longitud más cómoda que desee.
  • 🚩 [Garantía de calidad]: nuestra tienda garantiza un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito si está defectuoso o tiene problemas de calidad, nuestro amable servicio al cliente siempre está ahí para ayudarlo.
Nuevo
ZHXMALL Funda con Cuerda para Samsung Galaxy M01 Core/A01 Core,Ajustable Collar Correa,Case y Cordón,Suave Transparente Antiamarillejo TPU Silicona Carcasa [Anti-rasguños] [Anti-Choque] - Arco Iris
  • 🚩 [Modelo aplicable]: Lanyard Case está especialmente diseñado para Samsung Galaxy M01 Core/A01 Core, confirme el modelo de teléfono antes de la compra. Nuevo El diseño de moda mostrará su teléfono maravillosamente, y se admite la carga inalámbrica.
  • 🚩 [Diseño práctico]: esta funda para teléfono adopta un diseño de bolsa tipo bolsa, ideal para actividades al aire libre, senderismo, escalada, etc. Libere sus manos cuando tenga que cargar su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte.
  • 🚩 [TPU transparente]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 🚩 [Correa ajustable]: el cable PPM de alta calidad, 150 cm de largo, resistente y resistente al daño por agua, ligero y duradero.la correa para el cuello desmontable y el diseño de hebilla segura le dan la libertad de elegir la longitud más cómoda que desee.
  • 🚩 [Garantía de calidad]: nuestra tienda garantiza un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito si está defectuoso o tiene problemas de calidad, nuestro amable servicio al cliente siempre está ahí para ayudarlo.
Nuevo
ZHXMALL Funda con Cuerda para Nokia C2 Tennen/C2 Tava,Ajustable Cuello Collar Correa,Case y Cordón,Suave Transparente Antiamarillejo TPU Silicona Carcasa [Anti-rasguños] [Anti-Choque] - Flor Morada
  • 🚩 [Modelo aplicable]: Lanyard Case está especialmente diseñado para Nokia C2 Tennen/C2 Tava, confirme el modelo de teléfono antes de la compra. Nuevo El diseño de moda mostrará su teléfono maravillosamente, y se admite la carga inalámbrica.
  • 🚩 [Diseño práctico]: esta funda para teléfono adopta un diseño de bolsa tipo bolsa, ideal para actividades al aire libre, senderismo, escalada, etc. Libere sus manos cuando tenga que cargar su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte.
  • 🚩 [TPU transparente]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • 🚩 [Correa ajustable]: el cable PPM de alta calidad, 150 cm de largo, resistente y resistente al daño por agua, ligero y duradero.la correa para el cuello desmontable y el diseño de hebilla segura le dan la libertad de elegir la longitud más cómoda que desee.
  • 🚩 [Garantía de calidad]: nuestra tienda garantiza un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito si está defectuoso o tiene problemas de calidad, nuestro amable servicio al cliente siempre está ahí para ayudarlo.
También te puede interesar una guía de como limpiar la plancha de ropa
También te puede interesar una guía de como limpiar tu lavadora