Donde comprar clorito de sodio en España

Venta de Clorito de sodio para purificar el Agua, en senderismo en provincias de España y otros usos domésticos.

El Clorito de Sodio es un buen producto para el saneamiento y potabilización del agua en base al clorito de sodio y el dióxido de cloro, se puede decir que la mejor alternativa al desinfectante de cloro común.

Preguntas más comunes sobre la compra de clorito de sodio

¿Diferencia entre el clorito y el dióxido de cloro?

La formula química es el (NaClO2) el clorito como compuesto químico usado generalmente en la explotación textil y papelería, pero que en mezcla con el ácido clorhídrico se convierte en dióxido de cloro (ClO2), biocida oxidante usado para la obtención de agua de consumo humano y como desinfectante en la industria nutritiva.

No products found.

Sabías que muchas empresas potabilizadoras lo utilizan para desinfectar el agua de consumo humano como en España Venta de CDS potabilizador

Ver productos y Usos frecuentes del clorito en su compra online o ya prerarado como el DIOXIDO DE CLORO CDS

Bestseller No. 1
Kit Potabilizador de Agua 140 ml para la fabricación de Dióxido de Cloro | No Apto para Consumo Humano Directo. R.O.E.S.B.A. – N: 24-20/40/90-12176
  • Potabilizador Eficiente: Ideal para senderismo, camping, o viajes. Transforma cualquier fuente de agua en agua potable segura.
  • Fácil de Usar: Simplemente mezcle la parte A según indica en la etiqueta con la parte B para obtener Dióxido de Cloro a 3000 ppm.
  • Seguro y Confiado: Fabricado en laboratorios certificados, garantizando la máxima calidad y seguridad.
  • Portátil y Práctico: Su tamaño de 140 ml es perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
  • ¿Por Qué Elegir Agualab?: Calidad Superior: Utilizamos los mejores materiales y procesos para asegurar un producto de primera.
Bestseller No. 2
Dióxido de Cloro Agualab® 500ml tarro plástico HDPE 3000 PPM con agua ultra pura. Fabricado en laboratorio español registrado.
  • ⭐ DIOXIDO DE CLORO Envío directo desde nuestro laboratorio, no se guarda en otros almacenes, ya que el envasado es diario, PRODUCTO FRESCO. SOMOS FABRICANTES, laboratorio propio. REGISTRO SANITARIO / UFI JM00-F04N-7004-F4Y8
  • ⭐ Nuestro Dióxido de cloro no contiene residuos del clorito sódico y el activador, ya que la activación se genera y se satura el agua por gasificación, obteniendo la mejor calidad del mercado
  • ⭐ Nuestro Dióxido de cloro FABRICADO EN ESPAÑA, es elaborado a partir de un clorito sódico sin nitrato sódico.
  • ⭐ Registro sanitario como fabricantes de biocidas. Cada día salen nuestros productos frescos. No acepte otras marcas de dudosa procedencia. Agualab es la opción más segura.
  • ⭐ Calidad en 3000 PPM calidad y pureza garantizado. La fecha impresa en la etiqueta, es la fecha de FABRICACIÓN, no es fecha de caducidad, tiene 6 meses desde esa fecha impresa.
Bestseller No. 3
August Engelhardt 1000 ml de solución de dióxido de cloro 0,3% – CDL/CDs en botella de vidrio ámbar y pipeta HD-PE para gota (1 litro)
  • ✔ [Solución CDL al 0,3%] La solución ofrecida es una solución de dióxido de cloro al 0,3% también conocida por las abreviaturas CDL o CDS.
  • ✔ [1 LITER MARONGLASCHE] Se embotella en una botella de vidrio marrón para proteger el contenido de la luz.
  • ✔ [CON PIPETTE] Para facilitar la dosificación, se incluye una pipeta hecha de material HD-PE, especialmente adecuada para la solución.
  • ✔ [INSTRUCCIÓN INMEDIATAMENTE] El dióxido de cloro ya está activado y se puede utilizar directamente. Una recomendación para la dosificación es 1-2 gotas en 1 litro de agua.
  • ✔ [Fabricado en Alemania] La solución se fabrica y embotella en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y cumple con el Reglamento de biocidas N-110569.
Bestseller No. 4
Agualab® Kit Herramientas Potabilizador de Agua con Clorito Sódico 25% (140 ml) + Activador – Ácido Clorhídrico 4% | Kit para preparar Dióxido de Cloro | Kit para potabilizar y desinfectar el Agua
  • KIT POTABILIZADOR AGUA – ideal para potabilizar agua en situ, para llevar, incluye (Clorito sódico) para activar con el (Hcl), para la obtención de un biocida Dióxido de cloro. Para uso exclusivo de la potabilización y desinfección de aguas 🚰🧼🌊 REGISTRO SANITARIO / UFI KH00-X0F7-W00M-STD6
  • PREPARA TU PROPIO DIÓXIDO DE CLORO POR GASIFICACIÓN – tal y como aconseja el Biofísico Andreas Kalcker, libre de residuos, consiguiendo la mayor calidad del mundo usando Clorito sódico y Ácido clorhídrico de Agualab
  • OBTENCIÓN AGUA POTABLE – Este revolucionario sistema dual te permitirá obtener agua potable en el sitio donde te encuentres, a través del uso de técnicas de desinfección química del tratamiento del agua 🚰🧼🌊
  • KIT AGUA POTABLE SUPERVIVENCIA MONTAÑA – te garantiza un consumo de agua seguro, sobre todo cuando te encuentras en escenarios rurales como la montaña, de caza y pesca, en ríos, de camping o a la playa ⛰️🎣🏕️🏖️
  • KIT SUPERVIVENCIA MILITAR – ideal para la supervivencia del personal militar, para entrenamiento o si practicas senderismo o viajas a zonas remotas, entre otras situaciones que se te puedan presentar, si vives en zonas rurales o vas de trabajo a zonas donde no hay tratamiento de agua, este kit potabilizador es para ti 🪖🥾⛰️🧗
Bestseller No. 5
100 tiras de prueba de dióxido de cloro (0-2000 ppm) solución (CDL/CDS), prueba rápida de agua (dióxido de clorina)
  • ✔ [CHLORDIOXID TESTRAIFEN] Propósito Mida el contenido de dióxido de cloro en solución acuosa. Esto se puede comprobar por ejemplo el agua potable o la piscina/estanque. Esto le dará seguridad.
  • ✔ [tiras de prueba suficientes] 100 latas: el producto se compone de una lata de plástico con 100 tiras de prueba para determinar el contenido de dióxido de cloro en el agua.
  • ✔ [Fácil de manejar] Las instrucciones son en alemán e inglesa: en la etiqueta del paquete se imprimen las instrucciones para proceder de manera rápida y fiable.
  • ✔ [Gran rango de medición de 0 – 2000 ppm] El rango de medición es de 0 – 2000 ppm. 2000 ppm son 0,2% de dióxido de cloro. Si la tira de prueba es de color marrón/negro, el valor medido es superior a 2000 ppm.
  • ✔ [Medida de ejemplo para 0,3%] 29 ml de agua del grifo con 1 ml (aprox. Mezcle 20 gotas) dióxido de cloro (0,3%) en un recipiente separado. Se crea una solución de 30 ml. Si utiliza la tira de prueba para medir un valor de 100 ppm, la solución de prueba original tiene un contenido de dióxido de cloro de aproximadamente 0,3%.
Bestseller No. 6
LG Health iSystem Generador Electrolítico de Dióxido de Cloro. CDS de Máxima Pureza al 99.9999%. Concentración de 3000 ppm. Certificación CE. Seguro e Integrado.
  • 🧬 EXCLUSIVO GENERADOR ELECTROLÍTICO DE DIÓXIDO DE CLORO (CDS). Produce dióxido de cloro CDS de origen electrolítico con una concentración de 3000 ppm, asegurando una pureza excepcional del 99,9999%. Único del mercado con certificado CE, siendo totalmente legal, seguro y totalmente integrado. Accesorios incluidos: Embudo, tubo largo, tubo intermedio, vaselina alimentaria, adaptador enchufe europeo-americano, tapones de repuesto, vaso de precipitado y cacito dosificador de 15 ml.
  • 📊 ALTO NIVEL DE PRODUCCIÓN. El Generador de CDS de LG Health iSystems es capaz de producir un litro de CDS de la máxima pureza a 3000 ppm en tan solo 60 minutos, siendo el más eficiente del mercado. Si lo desea, puede alcanzar concentraciones de 4000 y 5000 ppm siguiendo protocolos específicos, este generador se adapta a diversas aplicaciones, destacando así por su versatilidad.
  • 🌍 ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE INNOVACIÓN MUNDIAL. Minuciosamente diseñado bajo estrictos controles de calidad, este generador garantiza un rendimiento excepcional. Fabricado con la tecnología más avanzada del mercado, este Generador de Dióxido de Cloro incorpora innovaciones de vanguardia para ofrecer resultados superiores. Es único en el mercado, destacando por su sofisticación y eficiencia incomparables.
  • ✅ USO PROFESIONAL Y CONFIANZA ALEMANA. Su uso profesional es perfecto para aplicaciones industriales, médicas o de purificación de agua. Asegura los más altos estándares de producción de Alemania. Contamos con una garantía europea de 3 años respaldada por nuestro compromiso con la excelencia. Posee Certificado CE, aprobado por el Espacio Económico Europeo (EEE).
  • 🎁 GRATIS CLORITO EN POLVO 300 G Y BOTELLA CON TAPÓN PERFORADO. Regalamos un bote de Clorito en Polvo 300 g de la marca O7-Organic y una botella de cristal ámbar de 1 litro con un tapón perforado según la medida exacta del tubo que va conectado al generador, recomendado para evitar cualquier pérdida de gas y obtener un CDS de la más alta pureza y calidad.

En el último año se suele usar en muchos hogares, ya que productos como el clorito sódico al 25%, al combinarse con el ácido clorhídrico (HCl al 4%), genera un poderoso activo para el tratamiento del agua en el hogar ( la desinfecta).
En AGUACDS tienda online de compra de clorito de sodio se puede encontrar en dos presentaciones: lógicamente la que incluye ambos componentes o el CDS activo listo para su uso.

Si necesita más información puedes consultar en esta web sobre el uso adecuado de Dioxido de cloro y clorito en su compra