Donde comprar clorito de sodio en España

Venta de Clorito de sodio para purificar el Agua, en senderismo en provincias de España y otros usos domésticos.

El Clorito de Sodio es un buen producto para el saneamiento y potabilización del agua en base al clorito de sodio y el dióxido de cloro, se puede decir que la mejor alternativa al desinfectante de cloro común.

Preguntas más comunes sobre la compra de clorito de sodio

¿Diferencia entre el clorito y el dióxido de cloro?

La formula química es el (NaClO2) el clorito como compuesto químico usado generalmente en la explotación textil y papelería, pero que en mezcla con el ácido clorhídrico se convierte en dióxido de cloro (ClO2), biocida oxidante usado para la obtención de agua de consumo humano y como desinfectante en la industria nutritiva.

Sabías que muchas empresas potabilizadoras lo utilizan para desinfectar el agua de consumo humano como en Valencia

Usos frecuentes del clorito en su compra online

En el último año se suele usar en muchos hogares, ya que productos como el clorito sódico al 25%, al combinarse con el ácido clorhídrico (HCl al 4%), genera un poderoso activo para el tratamiento del agua en el hogar ( la desinfecta).
En AGUACDS tienda online de compra de clorito de sodio se puede encontrar en dos presentaciones: lógicamente la que incluye ambos componentes o el CDS activo listo para su uso.

Limpiar y Desinfectar Donde comprar clorito de sodio en España
Donde comprar clorito de sodio en España 3

Si necesita más información puedes consultar en esta web sobre el uso adecuado de Dioxido de cloro y clorito en su compra