¿Sabía que un piso contiene muchos gérmenes y bacterias que son peligrosos? El desorden de las mascotas, los derrames y  pisar desde el suelo del exterior son la principal fuente de gérmenes y bacterias del hogar. Tales microorganismos encuentran refugio en la suciedad, la mugre y los escombros.

Barrer y pasar la aspiradora contribuirá en gran medida a mantener su lugar en buen estado, pero desinfectar el piso de madera también se debe hacer regularmente para evitar la acumulación de gérmenes potencialmente dañinos.

Los pisos de madera son un elemento hermoso incluido en muchas casas que agrega un atractivo discreto y elegante a cualquier habitación. Independientemente del tipo de piso que tenga en su hogar, mantener sus pisos limpios es una parte importante para hacer de su hogar un ambiente seguro y saludable para todos los que ingresan.

Robot aspirador cecotec, que te ayuda a limpiar piso Tarima

Rebajas
Babybaño Esponja Jabonosa De Un Solo Uso Para Bebés, 0 A 3 Años - Estuche de 25 esponjas.
  • Esponja con jabon para bebes de 0-3 años de un solo uso
  • Estuche con 25 esponjas de un solo uso
  • Gel testado pediatricamente
  • Recomendado por pediatras por encima de las toallitas
  • Evita la dermatitis del pañal y contagios

Preparando el piso de madera antes de su desinfección

Antes de comenzar a desinfectar sus pisos de madera con un limpiador antibacteriano para pisos de madera, es importante preparar el área, lo que ayuda a proporcionar una limpieza más profunda y también puede prevenir posibles daños a sus pisos. Prepare sus pisos de madera aspirando con un accesorio que no raspe el piso o barriendo la suciedad suelta o los escombros de la superficie con un cepillo de cerdas suaves. Si puede, abra las puertas y ventanas de la habitación en la que trabajará para alentar el flujo de aire que puede ayudar a que sus pisos se sequen más rápido después de lavarlos y desinfectarlos.

No se recomienda  usar lejía para limpiar y desinfectar el  parquet , la lejía tiene una capacidad abrasiva que  puede llegar a eliminar en un tiempo corto el color de la madera y desteñirla. Los productos SANYTOL no contienen lejia.

Lavado Antibacteriano despues de limpiar tu parquet

La desinfección de los pisos de madera se puede hacer fácilmente con productos antibacteriano para pisos, que se puede encontrar en Amazon , supermercados, reparaciones del hogar y otras tiendas minoristas.

Es posible que sienta la tentación de usar lejía que elimine los gérmenes en sus pisos de madera, pero en general, no se recomienda desinfectar los pisos de madera con lejía en las superficies interiores de madera. Si absolutamente debe desinfectar sus pisos con blanqueador, puede hacerlo, aunque se sugiere mantenerlo muy poco frecuente, si es que más de una vez. Para limpiar sus pisos con cloro, tenga mucho cuidado de diluir su solución, mezclando aproximadamente ¾ de una taza de cloro con un litro de agua. Pase la balleta microfibra por  la superficie, luego déjelo reposar durante 5 minutos antes de enjuagarlo cuidadosamente y dejar que sus pisos se sequen al aire.

Lista de los mejores robot que pueden limpian  el Parquet