Cómo quitar manchas de café

Manchas de café en la ropa

Hay muchas formas diferentes en el momento de mancharnos con café. Por las mañanas solemos estar adormilados o tener prisa y nos manchamos la ropa sin querer con una parte del desayuno. Por suerte, hay soluciones viables para eliminar las máculas del café de nuestras prendas, así sea blanca o bien de color.

Es esencial que antes de seguir, leas atentamente las indicaciones de lavado de la prenda manchada a fin de que no te lleves sorpresas desagradables de última hora. Debes de cerciorarte de que el lavado final no va a estropear o deteriorar la ropa.
En el instante en el que derramas café sobre una prenda, la primera cosa que hay que hacer es secar el líquido para prevenir la formación de una mancha más extensa y resistente. Cuando lo hagas, evita restregar la prenda va a bastar con secarla con papel de cocina o bien pañuelos.

Limpiar y Desinfectar Cómo quitar manchas de café
Cómo quitar manchas de café 314

Para absorber el café su mancha, haz movimientos de arriba hacia a abajo y no frotes el papel de un lado a otro para evitar la expansión de la mancha.

Utilizar un químico para eliminar o quitar la mancha de cafe

Secar la mácula o mancha inmediatamente suprimirá el exceso de café, mas asimismo algunos ciertos químicos que generan las manchas. Además de esto, este paso es muy fundamental para que a fin de que tus prendas acojan principalmente los pasos que hemos enumerado previamente en los párrafo de arriba.


También si se trata de prendas de lino, algodón o bien fibras naturales, siempre y cuando que la mácula ( mancha) sea reciente, prueba a espolvorear sal sobre lo manchado para absorber mejor el café. Pasados unos minutos, cepilla la zona y emplea KH-7 Sin Manchas de la manera que hemos explicado.


En prendas sintéticas asimismo es potencial frotar la zona con un cubito de hielo o bien con hielo picado, ya antes de proseguir con el resto de pasos.


Si bien en un caso así debemos tener mucho cuidado de no salirnos del área de la mancha mácula para eludi que se extienda.

También puedes tener más consejos en nuestra web de limpiar y desinfectar , y que las manchas no te amarguen tu buen cafe.

Cómo sacar manchas de café o té de la ropa

¿Sabía que un piso contiene muchos gérmenes y bacterias que son peligrosos? El desorden de las mascotas, los derrames y…
Tabla de contenidos Camión de limpieza para vaciado de fosas sépticas, limpieza de alcantarillado¿Qué es un camión cuba?¿Para qué sirve…
Sí, realmente deberías limpiar tu ombligo: el “botón del medio” tiene más de 60 tipos de bacterias (saludables y nocivas)!…

Deja un comentario