2 métodos para desatascar el WC en 2021

Ideas y métodos para desatascar el WC, en este 2021,2022 y toda la vida🙂

Nunca es una situación ideal: Seguramente, como muchas personas, te habrá pasado que tras un viaje rápido al baño seguido de una sola descarga y, pum, te encuentras con un desagüe atascado o -mucho peor- un inodoro casi desbordado. en principio parecerá una situación difícil, pero con esta guía aprenderás como desatascar el WC casi como un experto.

¿Cómo quitar un atasco en el WC con agua caliente?


Cuando notes un atasco desagradable, lo mejor que puedes hacer es llenar una olla con agua hasta que Caliente. Vierte esta agua por el desagüe y déjala reposar unos minutos para ver si afloja el atasco. Sabrás si tus esfuerzos han tenido éxito si ves que el agua empieza a salir.

Cómo desatascar wc
2 métodos para desatascar el WC en 2021 127

jabón para platos de la cocina

Toma prestado un poco de jabón para platos de la cocina y exprime una cantidad generosa, aproximadamente un cuarto de taza, en la taza del inodoro. Deja que el jabón se asiente durante 5-10 minutos para que tenga tiempo de desplazarse por el desagüe y llegar al atasco. A continuación, añade agua caliente (no hirviendo) a la taza y deja que se asiente. En la mayoría de los casos, el jabón actuará como lubricante y engrasará el atasco en el desagüe del inodoro para que todo vuelva a moverse.

¿Cómo desatascar wc con bicarbonato?

Es hora de poner en práctica lo que aprendiste en la escuela primaria. Si la taza del WC ya está llena hasta los topes, vacía parte del agua o prepárate para un pequeño desbordamiento.

A continuación, vierte una taza de bicarbonato de sodio y otra de vinagre por el desagüe del inodoro. Cuando el vinagre y el bicarbonato se combinen, la reacción química natural hará burbujas y aflojará el atasco. Después de unos treinta minutos, sigue con un poco de agua caliente y comprueba si desagua. Si lo hace, ya está listo. Si no lo hace, repite el proceso una vez más.

Esto puede parecer un poco desagradable, pero si estás realmente en un aprieto y no hay un desatascador a la vista, coge una escobilla de váter y mete las cerdas por el desagüe. Bombear hacia arriba y hacia abajo un par de veces debería ser suficiente para aflojar las cosas y que el atasco desaparezca en un abrir y cerrar de ojos.