Cómo limpiar comederos para perros de acero inoxidable

Guía de compra para comederos para perros y como limpiarlos

Los perros no son conocidos por su higiene, pero su salud definitivamente puede verse afectada si no limpiamos los cuencos o juguetes de acero inoxidable con regularidad. En los tazones de acero inoxidable para perros, la mezcla de comida y saliva de perro puede hacer que una película gruesa se adhiera a la superficie de los tazones. ¡Qué asco! Esta mugre sobrante puede pudrirse y volverse rancia y contaminar la nueva comida que pones en el tazón.

Comedero para perros grandes

Cuenco Grande Para Perro, 2 Cuencos de Acero Inoxidable Para Perros, Cuencos de Alimentación Para Perros, Platos Para Perros Con Bases de Goma Antideslizantes (30 cm)
  • 【Tamaño】 Diámetro inferior del cuenco: 30 cm. Boca del cuenco: 23 cm. Altura del cuenco: 7 cm. Puede contener 1500 ml de alimentos, adecuado para perros grandes de 27 kg a 45 kg.
  • Antideslizante: el diseño de base antideslizante del cuenco de comida para mascotas puede proteger el suelo de arañazos, evitar que el cuenco del perro se golpee cuando la mascota está comiendo y mantiene el suelo limpio.
  • Multiusos: cuenco de alimentación perfecto para alimentos secos o húmedos, dulces y agua para tu mascota. Cuando utilices contenedores, elige una capacidad más grande de la que necesitas para evitar el exceso de llenado y desbordamiento
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia el cuenco de comida para mascotas con agua, cómodo de limpiar y usar. Se puede poner en el lavavajillas, fácil de limpiar, resistente al óxido y a la corrosión
  • 【Garantía de calidad】El cuenco para perro está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. En comparación con el plástico, es más respetuoso con el medio ambiente, a prueba de caídas y protege perfectamente la dieta de los animales. Los kits de cuencos para perros han pasado estrictos controles de calidad. Si no estás 100% satisfecho, cambio o reembolso - si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos tu problema lo antes posible

Comedero para Perros ,comedero Perro antivoracidad

DADYPET Comedero para Perros y Gatos,comedero Perro antivoracidad 2 en 1 de Alimentación Lenta, Tazón de Pesaje Inteligente con Tazón de Acero Inoxidable para Mascotas Pequeñas o Medianas
  • Tazón para Mascotas con Báscula Digital Multifuncional: Un excelente alimentador recomendado por veterinario, construido en báscula digital con pantalla LCD, puede usarlo para leer claramente el consumo de alimentos de su mascota en cada comida y asegurarse de que el cachorro esté lo más saludable posible. Además, también puede obtenerlo como una balanza de cocina digital.
  • Tazón de Alimentación Lento y Saludable: Este tazón para perros mejora naturalmente la digestión al permitir que los perros busquen su comida a través de los divertidos patrones y laberintos, alienta a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, lo que ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el comer en exceso. Una opción ideal como plato de alimentación saludable para sus mascotas.
  • Diseño Separado y Fácil de Limpiar: El alimentador lento consta de tres capas, el pedestal externo, el recipiente interno de acero inoxidable y el alimentador lento. La limpieza es muy fácil ya que los dos recipientes dentro del recipiente se pueden sacar por separado y lavar con agua (apto para lavavajillas).
  • Alta Calidad y Bajo Consumo: Dos recipientes del juego de tazones para perros están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y ABS resistente, muy duraderos. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y pasará al modo de suspensión después de 5 minutos sin uso.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

Los cuencos de acero inoxidable son los mejores platos para perros. Se pueden tirar fácilmente al lavavajillas para una limpieza y desinfección adecuadas. Si no tiene o no quiere usar un lavavajillas, puede remojar los tazones de acero inoxidable para perros en agua tibia y jabón para platos.

Cómo limpiar comederos para perros de acero inoxidable
Cómo limpiar comederos para perros de acero inoxidable

Utilice un cepillo para fregar o una esponja para fregar. Evite utilizar un estropajo áspero como una almohadilla SOS, ya que rayará el acero inoxidable. La saliva y la comida del perro se pegarán aún más a una superficie rayada.

Si le está dando a su perro comida húmeda, puede resultarle útil remojar los tazones de acero inoxidable. Remojar en agua tibia y jabón para platos o un poco de vinagre puede aflojar la acumulación en los tazones antes de restregar.

 

Los mejores comederos para  caninos

Bestseller No. 1
Hotype Comedero para Perro de Acero Inoxidable, Cuenco De Comida para Mascotas, Comedero y Bebedero Perro Antideslizante, para Perro Pequeñas y Medianas, 2 Unidades, 22cm
  • 🐾 【Juego de 2 Paquetes】 - Incluye 2 cuencos para perros de acero inoxidable, el fondo del cuenco para perros tiene un diámetro de 22 cm. El cuenco para perros puede contener aproximadamente 520 ml de comida.
  • 🐾 【Base de Goma Antideslizante】 - El diseño de la base antideslizante de este tazón de comida para mascotas protege los pisos de los rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo y puede ahorrarle espacio para colocar la alfombra antideslizante. El fondo plano evita que los alimentos de las mascotas se salgan del recipiente para perros.
  • 🐾 【Adecuado para Perros Pequeños y Medianos】 - Con la capacidad recientemente mejorada, los tazones para perros pueden contener aproximadamente 520 ml de comida. Los comederos para perros son ideales para alimentos secos, alimentos húmedos, bocadillos o agua. Los comederos para perros son adecuados para perros pequeños y medianos que pesen entre 7,5 y 15 kg.
  • 🐾 【Material de Alta Calidad】 - El cuenco para perros está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. En comparación con el plástico, es más ecológico, anticaídas y protege perfectamente la dieta del animal. Los tazones para perros tienen un pulido espejo, son antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • 🐾 【Usos Múltiples】 - Cuenco de alimentación perfecto para guardar croquetas secas o alimentos húmedos, golosinas y agua, y es adecuado para que lo usen sus mascotas. Fácil de limpiar, el cuenco para perros se puede poner en el lavavajillas, conveniente para limpiar y usar.
RebajasBestseller No. 2
JZK Cuenco para perros de acero inoxidable para comer lento, cuenco grande para perros con alimentador lento, cuenco para comida con parada de hinchazón para mascotas
  • Los beneficios de la alimentación lenta: un cuenco de alimentación lenta para perros y cachorros puede reducir la hinchazón, la asfixia y las molestias gastrointestinales.
  • Cuando los perros comen del tazón de alimentación lenta, la pieza central sólida hace que coman a lo largo de los bordes con más atención mental, lo que resulta en una rutina de alimentación más lenta. Esto puede promover beneficios para la salud a largo plazo para su perro.
  • Este comedero lento para perros está hecho de acero inoxidable, es duradero y fácil de limpiar.
  • Diámetro: 22,5 cm, altura: 7 cm. Este cuenco para perros grande para alimentación lenta es especialmente para perros de tamaño mediano y grande.
  • El paquete contiene: 1 cuenco de acero inoxidable para perros para una alimentación lenta.
Bestseller No. 3
Comedero para Perros y Gato Acero Inoxidable 2x200ML,2 Cuencos Comedero para Mascotas con Base de Silicona Antideslizante(Gris)
  • [Tazón de acero inoxidable]: resistentes a la corrosión y al calor, los tazones de acero inoxidable son duraderos para un uso prolongado y saludables para sus queridas mascotas, especialmente para alimentos calientes.
  • [Mantenga su piso limpio]: El diseño enrollado de la alfombrilla debajo deja suficiente área alrededor de sus platos, manteniendo el agua y la comida al mínimo. También es antideslizante para mantener los cuencos en su lugar mientras se come.
  • [Juego de 2 tazones]: El diseño de tazón doble simple y conveniente proporciona un tazón conveniente para servir, le permite servir comida y agua al mismo tiempo.
  • [Fácil de almacenar]: se pueden quitar dos tazones para perros. El cojín de silicona se puede plegar. Después de que su mascota haya comido, simplemente puede ponerlos en el armario.
  • [Tamaño]: Con 200 ml por bol (10 cm de diámetro). x 3 cm de alto) y un tapete de 36 x 20,5 x 3,5 cm. Estos cuencos para perros están hechos especialmente para cachorros, perros pequeños, gatos y otras mascotas. (Nota: el tamaño pequeño solo es adecuado para cachorros y gatos pequeños).
Bestseller No. 4
Dake Comedero Plato para Gatos Tazón Comedero Doble para Perros de Acero Inoxidable Cuenco para Gatos pequeños, Dntideslizante Cuencos para Mascotas para Comida y Agua, Azul Oscuro
  • ▲ Material: Hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, sin olor, alta tenacidad y no es fácil de romper.seguro y ecológico, duradero y de uso prolongado.El cuenco de acero inoxidable se puede sacar, fácil de limpiar y mantener limpio.
  • ▲ Diseño Especial: El producto adopta un diseño en forma de S, y la separación de la base y el recipiente no está restringida, lo que es conveniente de manejar y hace que la limpieza sea más conveniente.
  • ▲ Diseño de Tazón Doble Independiente: Contiene dos cuencos independientes de acero inoxidable. Puede proporcionar agua y comida a las mascotas al mismo tiempo.
  • ▲ Diseño Antideslizante:El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • ▲ Talla: Adecuado para la mayoría de las mascotas. Este cuenco para mascotas es adecuado para gatos y cachorros, lo que garantiza que cada cliente pueda comprar con confianza. Largo * Ancho * Alto = 30,6 * 15,5 * 4,7 cm / 12 * 6,1 * 1,9 pulgadas
Bestseller No. 5
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
RebajasBestseller No. 6
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Siempre enjuague bien los tazones  caninos con agua después de limpiarlos.

Comedero tolva para perros

Bestseller No. 1
Copele 0000000015536 Tolva Chapa Galvanizada Perros
  • Comedero tolva para perros, gatos y mascotas de chapa galvanizada de color azul
  • Comedero para gallinas con capacidad de 20 litros fabricado en plástico de alto impacto, que garanti
  • Para mantenerse en adecuadas condiciones higiénicas recomendamos limpiarla regularmente
  • Medidas: 28 x 28 x 61 cm; de altura
Bestseller No. 2
Gaun Tolva para Perros, Plateado, 33x32x59 cm, 30300
  • Fabricada en chapa galvanizada
  • Medidas: 325x320x590mm
  • Capacidad aproximada 20 kg
  • Para perros y gatos
Bestseller No. 3
PetiPop 70168 - Tolva de pienso perros Canmaster Copele - 12 KG
  • Elaborado con chapa metálica galvanizada
  • Ideal para perros y gatos
  • Fácil de limpiar
  • Capacidad aproximada: 12 kg.
  • Medidas del plato: profundidad máxima 12 cm, ancho 30 cm.
Bestseller No. 4
Gómez y Crespo Comedero para Perros Tolva Mini Galva. - Capacidad 10 litros (4,5 kg) - Ref: 18103041
  • Tolva galvanizada con capacidad para 10 litros de pienso (4,5 kg aprox.)
  • Fácil de rellenar.
  • Apto para interior y exterior.
  • Ideal para perros pequeños y gatos.
  • Medidas: 24 x 20 x 44 (Largo, Ancho, Alto).
Bestseller No. 5
FINCA CASAREJO Comedero para Perros - Tolva para Perros Galvanizada Premium - Capacidad 30 litros - Incluye expendedor de bolsitas
  • Ideal para perros de campo.
  • Se rellena desde arriba.
  • Incluye tapa inferior para proteger el alimento frente a roedores y pájaros.
  • Regalo: expendedor de bolsas.
  • Material: chapa galvanizada. Capacidad: 30 litros. Medidas: 32 x 28 x 61 cm.
Bestseller No. 6
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.

Una buena regla general es limpiar los cuencos de acero inoxidable para perros al menos una vez a la semana. Dependiendo del tipo de comida que le esté dando a su perro y de las rebabas de su perro, es posible que deba limpiar los tazones de acero inoxidable a diario o cada dos días.