Carros de Limpieza

La mejor guía 2021 sobre comprar carros de limpieza

Los carros de limpieza para el personal están fabricados en alta calidad, para un uso contante de limpieza en cualquier tipo de instalaciones, adaptado para trasportar todo tipo de productos de la manera más cómoda para limpiar y desinfectar superficies.

Los carros  de limpieza son los ayudantes más importantes del personal de limpieza para reducir el consumo de tiempo y esfuerzo. Estos equipos rodantes  amplían la calidad de la limpieza y eficacia del personal de  limpieza,  diseñados para satisfacer las necesidades de limpieza actuales, son ideales para espacios estrechos y pequeños.

Estos carros de limpieza son equipos indispensables en su estructura ergonómica. Los carros de limpieza del personal están preparados y diseñados para que usted  pueda planificar su propio plan de limpieza de acuerdo a sus necesidades en el área de limpieza y el equipo. Todas las unidades mostradas en esta guía  son compatibles, por lo que puede agregar  más unidades y revisar o cambiar el propósito de sus carros de limpieza.

Puede escoger en su compra de  carros de limpieza  de una calidad alta. Son ideales para espacios estrechos y pequeños. Los cubos de los carros tienen diferentes capacidades  desde 4 lt,8 lt. Ect   diferentes tipos de  asas y en colores rojo, azul, amarillo y verde para facilitar la limpieza y separar las zonas de limpieza.

Carro de limpieza de calidad especial para colectividades, hoteles, hostales, etc. 

AmazonCommercial - Carro de limpieza con bolsa con cremallera y 2 estantes
  • Carro de limpieza para conserjes, trabajadores de la limpieza, amos de casa; ideal para uso en colegios, oficinas, hoteles, tiendas, etc.
  • 2 pisos para una organización más fácil
  • Bolsa con cremallera para sacar las bolsas de basura con mayor facilidad
  • Estantes y ganchos para sujetar los productos de limpieza, fregonas, escobas y accesorios
  • Ruedas pivotantes sin dejar marcas; construcción de plástico resistente
Carro de limpieza multifunción Clim Profesional®. Carro de limpieza de calidad especial para colectividades, hoteles, hostales, etc. Carro con ruedas, lona y 3 bandejas para productos de limpieza
  • Carro de limpieza profesional multifunción de gran calidad marca Clim Profesional
  • Con capacidad para dobles cubos, cubos con prensa, contenedores, bolsas, productos químicos, etc.
  • Gracias a este carro, la limpieza de colectividades o grandes superficies se hará muy fácil, cómoda o eficaz porque le permite transportar todos los productos de limpieza que necesita para su tarea.

Otros modelos tienen   la unidad de residuos  (cubos de basuras)  con capacidades de  80 lt, 120 lt.  Ect..Incluso otros carritos se puede dividir en 2 x 60 lt. ( muy útil para como  pueden ser desechos domésticos y desechos médicos). Puede llevar las herramientas de limpieza necesarias como trapeadores, balletas, mangos de aluminio y productos químicos o desinfectantes en caso de ser necesarios, lógicamente hoy en día un carro de limpieza amplio y útil que sea fácil de trasportar es la mejor opción en estos de tiempos de pandemia .

BELLANET Carro de Limpieza Profesional para hostelería y Limpieza de Edificios
  • VENTAJAS: El carro de limpieza profesional de BELLANET ofrece muchas ventajas: mecanismo de plegado que ahorra espacio, cubos de diferentes colores para la separación de las aguas.
  • FUNCIONAMIENTO: Está totalmente equipado para la limpieza de superficies y suelos, así como para la eliminación de residuos. Convence por su montaje sencillo y rápido y sus múltiples aplicaciónes.
  • APLICACIÓN: Este carro profesional es ideal para usted. Ya sea limpieza de edificios, servicio de hotel, gastronomía, cocina, oficinas, consultas médicas o para el hogar. Práctico y de alta calidad.
  • CALIDAD: El carro de limpieza funciona silenciosamente y sin dejar rastro gracias a las ruedas de plástico con ejes metálicos. El soporte metálico para la prensa de fregonas es fácil de usar.
  • PRÁCTICO: Un porta utensilios en el bastidor permite clasificar los accesorios de forma ordenada. Hay soportes separados para los sistemas de limpieza del suelo. Gran flexibilidad.
Carro de limpieza multifunción STYLE Clim Profesional®. Carro multiusos para su uso en hoteles, hostales, colectividades, etc. Comodidad en las tareas de limpieza gracias a sus ruedas, bolsa de lona con cremallera, tapa y 3 bandejas para transportar productos de limpieza
  • Carro de limpieza profesional multiusos modelo STYLE de gran calidad con tapa para la bolsa de lona.
  • Con capacidad para dobles cubos, cubos con prensa, contenedores, bolsas, productos químicos, etc.
  • Carro de limpieza multiusos para utilización en hoteles, hostales, hospitales, clínicas, etc por su gran robustez y versatilidad.

Puedes descubrir noticias de actualidad sobre productos profesionales en la revista de limpieza del mercado español.